Terapia individual
Transforma tu vida a través de la terapia
Sana para encontrar mayor bienestar en los diferentes aspectos de tu vida y relaciones
Empiezas a verte sin juicios, culpa o vergüenza. Tu comprensión hacia tus heridas, patrones, deja paso a una mirada compasiva que se siente como una gran descarga que te permite ir a lo siguiente. Desaparece o disminuye la lucha con tus defensas y contigo misma/o.
Ganas espacio para ti misma/o, generas más contacto con tu cuerpo y emociones y con tu capacidad para manejar lo que sientes. Te sientes seguro con las emociones «incómodas» (por ej. tristeza, rabia, etc.), y dejan de dominarte. Lo que te permite tener más flexibilidad para las experiencias vitales y tu energía vital.
Seguridad en lo que sientes, en tus límites o lo que deseas para ti. La claridad interna aumenta, así como el valor y el poder personal. Suele mejorar tu autoestima y la imagen que ti tienes de ti misma/o. Tu energía vital aumenta.
Comprendes qué emociones son del presente y cuáles pertenecen al pasado. Te orientas en lo que pasó y lo que es ahora. O qué es de tu sistema familiar o tuyo. Sientes alivio al comprender la secuencia de sucesos y procesos vitales.
Conectar con tus seres amados, tu pareja, tus hijos/as se convierte en algo más fácil y natural. Los vínculos se vuelven más seguros, aumenta el apego seguro entre vosotros. Aumenta la empatía. Y por ejemplo la atracción en la pareja.
Aumenta la sensación de calma en los diferentes contextos vitales y disminuye la reactividad. Por ejemplo el clima de casa se vuelve más tranquilo, hay más espacio para el diálogo y la escucha. Todos los miembros de la familia se benefician de este clima.
Enfoque sistémico
Dinámicas y patrones familiares, y de relaciones
Cuerpo y emociones
Enfoque psicocorporal y somático
Tu mundo interno es la base de la transformación
Utilizamos diferentes herramientas y técnicas del enfoque sistémico y somático, de la mirada humanista, y con in-formación sobre trauma y apego.
Lo más importante es que te sientas agogida/o, con soporte y segura/o para ir entrando poco a poco en lo que te preocupa.
El enfoque es desde el momento presente: miramos al pasado desde el aquí y ahora, de forma contenida y segura, para tomar herramientas y abrazar y regular a la niña/o que fuimos con compasión desde la adulta/o que somos.
Exploramos los temas desde tu percepción interna, ya que tu mundo interno es la base de la transformación.